sábado, octubre 22

Avisos

Es Sábado y podemos aprovechar el fin de semana para algunas cuestiones y así, acrecentar nuestra cultura, sapiencia, etc.

El “periko” habló, ya actualizo así que pueden pasar a verle y regalarle a este adolescente con su peculiar forma de ver la vida, unas cuantas palabras.

Para nuestros amigos de Colombia, el editor de “Tierra de Maíz” nos invita a la presentación de su blog el mismo, ya tiene tiempo al aire pero ahora, será su presentación oficial, la cita es el próximo Lunes 24 de Octubre en el auditorio Comfenalco Valle, calle 5 numero 663 en la Torre C en Cali a las 7pm.

La Dirección General de Servicios de Computo Académico (DGSCA) nos hace llegar la información sobre el Congreso Nacional sobre Internet 2005, que se llevara acabo en el Instituto de Investigación de Materiales de Ciudad Universitaria y dentro de los temas que se abordaran están:

Sociedad de la informaciónInternet y legislación, Comercio electrónico, Internet y educación en línea, Trabajo colaborativo, Evolución de redes académicas, Cultura de la era digital, Internet y la seguridad de los usuarios, Redes convergentes, presente y futuro, Redes inalámbricas y TICs para el desarrollo.

Agradezco al Dr. Cervantes por la invitación a participar en alguna mesa redonda pero, compromisos laborales me hacen imposible la asistencia, pero aquí hago llegar mis mejores deseos porque todo salga bien.

En otro orden de ideas, Blogueratura aun no sale del aire para aquellos que clamaban victoria en el ambiente de directorios de los Blogs, sufre una caída temporal solo por cuestiones administrativas, ya que el dominio a sido renovado pero la empresa encargada de liberarle, no lo hace ya que esta en “stand by” por el huracán “wilma”, en correo electrónico la titular del proyecto “Blogueratura”, Diminui, nos informa que aunque comamos ansias, ella es la “mas preocupada” porque el sitio este otra vez arriba en operaciones, como siempre.

Y siendo que estoy preparando una serie especial, necesito de su colaboración; a todo el mundo que lee este sitio, su sitio, ¿saben de un server donde colocar un mp3 y permita su reproducción?, para esta serie necesito música para dar a conocer cierto material de apoyo, si alguien sabe, Yo sé poner el código de reproducción, pero el sitio para poner el mp3 en cuestión, no conozco ninguno, ¿me pueden ayudar?

Pocos diarios hacen una cobertura tan impresionante, como El Universal, minuto a minuto están siguiendo el huracán “wilma”, aquí su link y un merecido reconocimiento por su labor.

Realidad noveleada”, un blog con poco movimiento pero que cuando se coloca una información, hace que reflexionemos en verdad, nos invita a participar en una interesante campaña en pro del idioma Español, así que dejo aquí su link, y agradezco a su editor, José Sánchez Zolliker por la invitación personal que me hizo a la misma y le felicito por su nuevo dominio, producto de ale vencedor en una justa literaria

Y Señores, los entremeses cervantinos en la ciudad de México están a todo lo que dan, hay diversos eventos para todos los gustos, teatro, música, danza, en el sur y centro de la ciudad, acudan, el país invitado es Japón, no se arrepentirán.

Esto es todo por este Sábado, gracias por su visita y feliz fin de semana, nos leemos el Lunes.

11 Comentarios:

Blogger pm dijo...

muchas gracias por las novedades sobre blogueratura, estábamos empezando a desesperar!!!
saludos y buen fin de semana

10/22/2005 09:46:00 a. m.  
Anonymous Azul dijo...

Ya me parecía a mi....yo voy de ida y vuelta este fin de semana a Guanuajuato una amiga mia participa en una obra y vamos a verla.

Por lo de la música...yo la alojo dentro del administrador de archivos de mi blog en ya.com, podrías abrir uno solo para guardar música...y copiar el enlace, yo lo hago así. :)

Bikiños y buen fin de semana para ti también!

10/22/2005 12:33:00 p. m.  
Blogger Mary Carmen San Vicente dijo...

Ya nos dejaste tarea, ahora a cumplirla no vaya a ser que el maestro nos ponga un tache ;)

Besitossssssssss (muchos y extendidos para que alcancen hasta el lunes)

10/22/2005 03:16:00 p. m.  
Anonymous Carlos el hormigo dijo...

Hola, Enigma. Cuando preguntas por un servidor, ¿te refieres a un servicio gratuito? Yo tengo un servicio de hospedaje de pago. Gratuitos hay muchos, si estás dispuesto a soportar la publicidad. De todas formas, si lo único que quiertes es alojar tus mp3, podría interesarte. Echa un vistazo a http://www.redtotalonline.com/html/index.php
Tiene buena pinta pero no lo conozco...

10/22/2005 03:54:00 p. m.  
Anonymous Ileana dijo...

Un buen sitio para alojar mp3 es castpost (www.castpost.com) es gratuito y te permite añadir automáticamente el controlador del mp3 a tu post si están en blogger, además te mantiene una página parecida a esta en donde puedes tener más archivos que no necesariamente están ligados al blog.

Y el congreso suena interesante... tal vez :-).

Saludos y buen fin de semana.

10/22/2005 04:07:00 p. m.  
Blogger Jorgito dijo...

Saludos desde Mérida!, también estoy posteando en mi blog acerca de como está la cosa por aquí.

JU

10/22/2005 05:21:00 p. m.  
Blogger Lety dijo...

Visité sus links Enigma, en especial me agrada el de Realidad Novelada, esa campaña es necesaria, ni duda cabe, lo digo, porque tengo contacto con jóvenes y he visto como una moda desagradable entre ellos, exactamente lo que se menciona en ese post. Ellos tienen libertad de hacer las cosas como quieran, los demás a defender nuestra postura. Como siempre gracias por sus recomendaciones. Seguiré leyendo. Le dejo mi abrazo afectuoso, amigo.

10/23/2005 05:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que alegria ver que todavia escribes tu blog a diario....La verdad andaba preocupada por ti pero esto demuestra que estas muy bien....eso hay que celebrarlo.

Un abrazo y un besote desde Puerto Rico

EXITO!!!!

10/23/2005 09:20:00 a. m.  
Blogger Rain dijo...

Enigma, nos traes novedades esperanzadoras y links interesantes.

Las actividades que cuentas se están realizando en tu ciudad, sobre internet y otros tema sucedáneos, demuestran la intensa movida en cuestiones amplias que México potencia. Enhorabuena.

Salutes. :-)

10/23/2005 05:22:00 p. m.  
Blogger Lety dijo...

Ay Hamlet fui al blog de Periko hasta ahora y regresé con el corazón encogido por esa imagen terrible que bien nos merecemos. También le dejé unas palabras con amor y sinceridad

10/23/2005 06:55:00 p. m.  
Blogger Raquel Olvera dijo...

Muy bien toda la información, particularmente agradable saber que blogueratura volverá pronto. Saludos a Diminui.

10/23/2005 09:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal