miércoles, enero 12

Reformas

Mucho se han cacareado las reformas estructurales que el País necesita... pero ya se anuncio que será el próximo sexenio, no este.

Y es que el gobierno del cambio no tuvo la capacidad de poder concensuar con los partidos políticos las mismas. Hizo falta claridad, propuestas para los partidos políticos en el congreso de la unión y una fuerte campaña mediática para hacer entender a los Mexicanos de a pie, que son y para que servirán.

Así es como se trabaja, pero no se trabajo esta ocasión.

Mientras vemos como México pierde rentabilidad frente a otos países por la falta de comunicación y ganas de hacer las cosas por parte del Legislativo, otros países como India y China crecen a pasos agigantados.

Francisco Gil Díaz, secretario de Hacienda, aviso ayer o anteayer que las reformas si se harán, pero el próximo Gobierno, ¡claro!, no es clarividente, pero somos el único país productor de petróleo que quema su gas, PEMEX no puede hacer frente a esta situación, producimos petróleo pero importamos gasolinas, claro, PEMEX no tiene la capacidad de refinación de gasolinas que otros países, México tiene ríos y lagos muy importantes, pero no tenemos los medios para hacer que la infraestructura eléctrica crezca, México tiene un problema a mediano plazo, y es que somos ya no un país de jóvenes sino de adultos menores que en unos 20 años será de viejos, nos pasara lo que a España o Europa, esta bien, pero ¿qué creen?, las pensiones nos ahogaran...

Se necesitan reformas y eso es innegable, ya que los Mexicanos además tenemos el poco ojo avizor de que no pagamos los impuestos que deberíamos, si si si, ya sé, mas de alguno al leer la línea anterior dirá que como, si pagamos de mas, y es verdad, pero no somos el numero suficiente de personas que los pagamos y siempre, tratamos de ver la manera de pagar menos impuestos de los que nos corresponden a carta cabal.
Así que las reformas estructurales ya pasaron al siguiente Gobierno, sea PRI, PRD o repita el PAN, se necesitan y ya será innegable... ¿cierto?

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://qdzhjbmf.com/vdfc/bdhn.html]My homepage[/url] | [url=http://pyjzkaip.com/emzz/gqai.html]Cool site[/url]

11/04/2006 06:39:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Well done!
http://qdzhjbmf.com/vdfc/bdhn.html | http://jxbcvrtk.com/nexf/doov.html

11/04/2006 06:39:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal