viernes, enero 7

Libros...

Hace mucho tiempo comenzó mi gusto por la lectura.

No recuerdo bien a bien quien fue el causante de que cada día mas, me gustaran las letras, al grado de que, ahora véanlo, sin mucha ciencia tengo este blog.

Anoche charlando con un amigo, veíamos cuantas cosas los libros nos pueden enseñar, desde consejos para después... hasta la verdad de alguien con los evangelios apócrifos.

La verdad es que las librerías no viven de nuestros lindos ojos, así que el próximo sábado me daré una vuelta por Gandih o el Sótano en Miguel Angel de Quevedo, para ver que nuevas cosas hay y que se puede leer ahora.
Mi amigo lee en promedio un libro al mes, yo uno cada quincena, pero para ser intelectual en México, hay que leer 3 por semana... y usted, ¿cuántos lee al año?

1 Comentarios:

Blogger cumerina dijo...

Uno por quincena?, mis respetos para ti, yo lo hacía en la uni, mi carrera (psicología)requería leer mucho, a veces más de uno por quincena , y los profesores nos los dejaban como si fuera su única materia, en fin, el último que leí fue: arráncame la vida, y bueno, la lectura me apasiona, pero el libro tiene que dejar volar mi imaginación verdaderamente, y ser interesante, porque si no lo dejo, tengo varios libros que tengo por leer, como dije, me encanta, y a pesar de no hacer nada, siempre tengo qué hacer jejejeje, y termino por dejarlos a un lado, tengo varios que no he leido, de todo tipo, desde el retrato de dorian gray hasta desde el diván de yalom, en fin, espero volverme medio intelectual y leer por lo menos uno por mes, y bueno, eso de 3 por semana, la verdad lo veo medio difícil, porque tendría uno que dedicarse solamente a ser intelectual, no quedaría tiempo para trabajar, a menos de que me lea libros del tamaño de "aura" jejejeje, ahí todos seríamos bien intelectuales...

7/13/2005 03:43:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal