martes, enero 11

Exilio...

Cuando Michael Moore entra en escena (tiene muchos documentales pero salto a la fama con Boliche en Columbia) muchos torcieron el ceño.

Y es que a Moore se le considera ya un terrorista mediático, no diré que no he visto su material, ya que si lo he visto, tanto su ultima película como su penúltima, y debo decir que si bien su información es muy interesante y su propuesta también, pero lo hace con tintes amarillos tipo “A quien corresponda”.

Y es que seamos honestos, la mayoría de la gente no le interesa leer y estar enterado de lo que en su entorno se suscita, así que cuando nos dan la información digerida, somos pocos los que reflexionamos ante la misma.

Cuando las elecciones se aproximaban en EEUU, Michael Moore hizo campaña abierta contra Bush, así de plano, como el magnate Soros y muchos artistas, pero para todo veneno, existe su antídoto; muchos artistas estaban a favor de que Bus saliera re-electo, el Governator de California asi como Birtney Sphears, por citar algunos.

Gana Bush y bueno, una idea quedo en el aire... ¿los artistas que apoyaron a Kerry y, atacaron a Bush, saldrán de EEUU?

Hoy se confirma la prima salida en auto-exilio, el buen actor Dustin Hoffman, se va a radicar a Londres ya que “no esta de acuerdo con la forma de la política en EEUU”.
Cuando se tienen los medios y se es famoso, una declaración así pesa. Ojala que algún día la resistencia civil NO violenta sea el camino a la protesta con conciencia social y haga, que muchos estén de acuerdo en que el camino a los cambios, no forzosamente se encuentran en las armas o las descalificaciones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal