jueves, diciembre 23

¡Magia!

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, noche buena es el próximo viernes, navidad el sábado, y así, una semana para año nuevo.

Muchos amigos bloggeros se iran de vacaciones, aquí no pararemos.

Hagamos un alto en la situación internacional.

Me acabo de enterar gracias a las noticias de que la moderna "Hans Christian Andersen" ha terminado su volumen 6, de la saga de su pequeño personaje.

Harry Potter y el príncipe mestizo a sido finalizado por su creadora (J.K. Rolling) y saldrá a la venta el próximo verano.

Claro, será su versión en ingles, pero los que gustamos de las aventuras del pequeño maguito, estaremos mas que fascinados con esta entrega.

Mucho se especula entorno de lo que será este y su ultima entrega (volumen 7), ¿vivirá Mr Potter?, ¿se convertirá en auror?, ¿será verdad que su Madre era Mortifaga?...

Bueno, dejemos la especulación, la verdad es que hacia años, décadas por no decir quizá, siglos que ningún personaje Infantil EN LIBRO había causado tanto escozor en el Mundo editorial.

Es una mina de oro, nadie quería en un principio los derechos de publicación de esta saga, pero ahora, con más de 200 millones de libros vendidos en diversos idiomas, Harry Potter es un suceso.

Mas cuando hemos visto en la calle (si es que hemos sido perceptivos) a niños, no tan niños, adolescentes y personas como Yo (ando cubriendo el primer año de los "tas") con el libro del estudiante de magia y hechicería, por las calles de nuestra ciudad.

OK, no todo es miel sobre hojuelas, mas de una voz se a levantado diciendo que Harry Potter es "un ser satánico" que "enseña malas artes", etc. todo por estar en el mundo de la fantasía y ser mago.

La hechicería desde tiempos inmemoriales ha sido castigada, pero es el miedo ante lo desconocido. Si así fuera en verdad, de ser algo malo, desde hace también siglos habrían sido exterminados, proscritos o siquiera ocultos los magos y brujos de catemaco en Veracruz, los leedores de cartas y porque no, hasta los émulos de Walter Mercado.

Pero en fin, la verdad es que sino a leído a Mr Potter, le invito a que lo haga y hable. Aquí Yo, seguro le escuchare. ¡Larga vida a J.K. Rolling!

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://oyyhobzo.com/wirg/qeui.html]My homepage[/url] | [url=http://qdmsxdhu.com/rrxj/wtdz.html]Cool site[/url]

10/08/2006 03:26:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

10/08/2006 03:26:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Great work!
http://oyyhobzo.com/wirg/qeui.html | http://ousahhzs.com/rppo/vxep.html

10/08/2006 03:26:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal