lunes, enero 31

Elecciones

Hace apenas poco más de 24 hrs., Creí que el futuro seria distinto.

Pero ahora se que el 60% de los Iraquíes fueron a las urnas, que efectivamente hubo muchísima violencia electoral, lo que le costo la vida a cerca de media centena de personas, la mayoría oficiales que estaban resguardando las calles para hacerlas más seguras.

Y es que las elecciones en Iraq, serán el primer paso para una nueva constitución, una asamblea con 450 congresistas y el inicio del camino rumbo a la paz.

Pero aunque se lee fácil, aun falta mucho, el Sunnitismo esta más reacio a hacerse la idea de que la paz solo se consigue lanzando a los invasores de su tierra, poniendo a Ala en el gobierno y destruyendo o arrojando al mundo a los que apoyaron a los invasores.

Kurdos y Chiitas, siendo mas moderados esperan que simplemente, la pesadilla de autos bomba, al qaeda y ataques perpetrados por iraquíes contra iraquíes, acaben, fueron ellos los que nutrieron las urnas aun a costa de su propia vida.

Se menciona 60% de la población, creo Yo que se exagera un poco, pero aun así, siendo 50% + 1 ya podemos hablar de mayoría, y es que así es la democracia.
Salud por Iraq

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://dbwyqzfz.com/cseh/emwr.html]My homepage[/url] | [url=http://ounimvdi.com/zytl/vrnw.html]Cool site[/url]

9/14/2006 01:28:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

9/14/2006 01:28:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Good design!
http://dbwyqzfz.com/cseh/emwr.html | http://sqeaayok.com/btdw/pmfz.html

9/14/2006 01:28:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal