viernes, enero 28

Inseguridad, Ya Basta!

Que fácil y difícil es decir ciertas cosas.

Ustedes me dirán sino, lo que sucede es que viendo ya como el narcotráfico (si, otra vez) a sacados sus uñas ante operativos especiales para contrarrestarlos del Gobierno Federal (que de especiales no deberían tener nada, sino deberían ser permanentes, pero bueno) y sanear un poco las cárceles federales, el Embajador de EEUU en México, Antonio (Tony) Garza, envió una carta que molesto un poco.

Y como no, si ya varios ciudadanos Estadounidenses han sido secuestrados, 10 desaparecido y más de 2 asesinados en la zona fronteriza que compartimos.

Así que además de la carta, el Gobierno Estadounidense emitió ya un aviso a sus ciudadanos de que tengan cuidado al visitar México, ya que los niveles de violencia han subido y eso, puede poner en peligro su seguridad. Este aviso durara 3 meses antes de revisarlo por el departamento de estado.

Aquí muchos vieron la carta y el aviso en EEUU como una exgaracion, como que nos tienen mala fe y todo, al momento de emitir el aviso, entramos a una lista donde esta Colombia y sus FARCs, Iraq, Irán, Libia, etc ¿interesante, no?

Ni hablar, así son las cosas, pero que fácil es levantar ampula cuando se le dice a alguien que lo que esta haciendo, no es suficiente, y mas si viene de afuera, ya que hace meses cerca de medio millón de personas clamamos en una manifestación pacifica y sin finalidad alguna mas que poder vivir en paz en el país que nacimos, derecho primigenio que toda persona tiene; el estado es incapaz por lo que se ve en garantizar la seguridad.

Así que bueno, si les molesto a tantos políticos esa marcha, y ahora están tapando el pozo cuando el niño ya se ahogo y se molestan por la carta del embajador de Estados Unidos, pues mas vale que se preparen, ya que se esta organizado otra marcha para exigir (no pedir) seguridad para los Mexicanos y que el Gobierno la garantice.

Oh bueno ¿quién diablos da la cara? El Presidente Fox ya se va y este ultimo año lo usara para despedirse de todos, el Secretario de Gobernación ya se va, en unas semanitas estará saliendo del Palacio de Cobian, el Secretario de Seguridad Publica Federal se queda, pero no sabe ni bien que hacer, el Secretario de Relaciones Exteriores ya se quiere ir a la OEA, total, que a quien se dirige uno, no se.

¿Usted sí?

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://fzgftixb.com/nayv/ulow.html]My homepage[/url] | [url=http://tnfezcww.com/jmeh/sylz.html]Cool site[/url]

9/14/2006 01:28:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

9/14/2006 01:28:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nice site!
http://fzgftixb.com/nayv/ulow.html | http://denopeio.com/lyus/mmxu.html

9/14/2006 01:28:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal