viernes, enero 21

Volver volver... ¡voooolver!

Si si si, no hay cuarto malo, ¿ustedes creen?

La verdad es que no, me suena mas a “Plan B”, pero dejen les explico algo, esta muy encandilado con este rollo de su próxima “candidatura” jejejejeje, soñar no cuesta nada.

Y es que vean, Cuahutemoc Cárdenas ya tuvo su época, esa fue en los 80’s, pero ahora ya es un grato recuerdo de un líder “Moral”, del partido que ayudo a fundar, hoy ya hay nueva sangre (¡ja!, por lo de nueva) que busca abrirse espacios.

Así que además, quiere ver si como Lula Da Silva, la cuarta vez que se postule es Presidente, ya que no están para saberlo pero quizá Yo si para contárselos, Lula, Presidente electo de Brasil, estuvo contendiendo por la máxima silla de aquel país, 3 veces antes de que ganara en este cuarto intento.

No sé, pero siento que México no esta preparado para una izquierda NO moderna, y no quiero decir que la del Ingeniero Cárdenas no lo sea, pero hay mejores y más dinámicas, y por supuesto, no hablo que el idóneo sea Andrés Manuel López Obrador... un apersona que no respeta las leyes no creo que sea buen Gobernante; y es que vean, lo del plan B, ahorita mismo lo explico antes de que se quede en el tintero.

Lo del paraje San Juan, le dio notoriedad a nivel nacional, pero aun cuando el sabia que la razón le asistía, hay instancias legales que hay que respetar, quien le salvo el cuello fue la Secretaria de la Reforma Agraria, que mostró que el paraje San Juan era ya de propiedad Federal mucho antes siquiera de lo que se argumentaba.

Pero el caso del Encino, ya fue aparte, y el desacato que a presentado López Obrador, lo lleva a mostrarse como alguien rebelde ante la máxima instancia legal de México, la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Sé que no tendrá mucho que ver, pero recuerdo cuando en el ITAM, en clase de Seminario de Teoría Pura del Derecho, con el Profesor Rafael Minor, se hablo de la pena de muerte, Yo estaba en contra de todo a todo pero los que estaban a favor en mi clase cada vez esgrimían argumentos más convincentes, pocos fuimos los que nos negamos rotundamente y como los debates eran casi por consenso, gano el “Si”. El Profesor Minor dijo algo que jamás olvidare; “ok, se procederia a permitir la pena capital en México si fueran ustedes los Congresistas, pero solo una cosa les digo, la Ley que no respeta la vida misma, no tiene fundamento moral para respetarse a sí misma”, yo aquí agregaria, El Gobernante que no respeta la Ley que debe cuidar su observacia, no creoq ue tenga fundamento moral para decirnos a los demas, que la acatemos.

Así que Andrés Manuel, será quizá desaforado en meses siguientes por la comisión instructora de la Cámara de Diputados, para así ser llevado ante la justicia por cometer desacato, aunque es un delito menor y que se castiga con una mera sanción administrativa, mete en aprietos al Jefe de Gobierno Capitalino, ya que no podría jugar para ser A) Candidato por su partido, y estando sometido a juicio, tampoco B) ser candidato a la Presidencia de la Republica.
Ahora entendemos, ¿verdad?

1 Comentarios:

Blogger gabylagaby3006 dijo...

Yo lo único que digo es que dejen a Cuauhtémoc ser candidato, digo, si él no tiene ningún sentido del ridículo, por qué limitarlo. A López Obrador, yo creo que hay que tenerle miedo, porque e´l sólo tiene en mente una cosa: hacer su voluntad. Se la pasó tres años dándose por muerto para la presidencia, y ahora dice que ya no se acuerda, que nada es cierto, que son palabras.....

1/21/2005 11:39:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal