jueves, enero 20

Bush

Ok el show esta por comenzar... de nuevo.

Y sucede que lo digo ya que mañana jura de nuevo el Presidente George W. Bus ante la Biblia y el Presidente de la suprema corte de justicia Norteamericana, en la toma de posesión mas cara y más resguardada de la Historia.

No se quieren correr riesgos, cierto, por eso baterías anti mísiles y de mísiles tierra-aire han sido colocadas en puntos estratégicos de Washington D.C. algunos aviones cubrirán el espacio aéreo de la ciudad y claro esta, mas oficiales tanto uniformados como encubiertos y militares estarán en alerta máxima por cualquier eventualidad.

Será todo espectáculo, muchísima seguridad que los Norteamericanos han desbordado para que todo salga perfecto, pero mi pregunta es; ¿el miedo anda (en este caso) en limusina blindada?

Ayer Condolezza Rice menciono varios países que ya están en la lista negra de EEUU, y como hoy tomo posesión en la Secretaria de Estado, que antes llevara Collin Powell, sus palabras no están al aire.

Pero seamos honestos por un instante y respondamos esta cuestión, ¿se merecen este temor los Norteamericanos con todas las tropelías que han cometido en el Mundo?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal