miércoles, abril 6

Competencia

Es increíble como se da la competencia en nuestros tiempos.

No es suficiente por ejemplo, que cadenas de alimentos rápido (o chatarra) se ufanen de que en menos de un minuto tenga uno su comida en el auto servicio, o que se tengan los alimentos más estrafalarios del mundo, quizá con el nuevo pensamiento de que la comida de estos establecimientos, es mala a las arterias o la salud en general, por lo cual, McDonalds da clases gratis de aeróbic a sus clientes asiduos en pro de su salud.

En fin, en lo que nos vamos a enfocar es en los servidores de correo electrónico gratuito, Hotmail, siempre a sido mejor que cualquier otro por su estabilidad, gano terreno ante yahoo cuando saco su propio messenger, pero no contaba con que llegarían, tarde que temprano, más competidores.

Y cuando google, el motor de búsqueda más famoso por el momento, que personaliza su logo dependiendo la festividad, anuncia su separación tecnológica de yahoo, inicia la competencia descarnada.

Google lanza su GMAIL, el cual cuenta con 1 giga bite de espacio, algo increíble si tomamos en cuenta de que no tiene patrocinadores, spamers y un filtro contra correo basura que en casi el año que lo tengo, sean contados los mensajes basura.

Yahoo anuncia que dará 250 megas, Hotmail sube su oferta de espacio a 25 megas, y ahora GMAIL anuncia 2 gigas de espacio, la pelea continua, pero ahora hay un plus mas...

Utilizar el banco de imágenes de un satélite para ver, el mundo (continente americano por el momento), ciudades, altiplanicies, volcanes, montañas, etc.

¿No me creen?

Accesen a
http://maps.google.com/ y véanlo por ustedes mismos.
Así google sigue a la cabeza, ¿qué mas nos tendrán reservado? Quién sabe pero lo que sí sabemos es una cosa, esto para nosotros los usuarios de Internet, será fenomenal, ¿no lo creen?

1 Comentarios:

Blogger cumerina dijo...

Sólo puedo decir una cosa: alabado sea google...

7/13/2005 04:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal