jueves, marzo 31

De nuevo...

Lamentable lo que escribí el 29 de Noviembre en este mismo espacio, tenga que volver a citarlo.

En Japón, de nueva cuenta un grupo de jóvenes se a reunido para cometer juntos, suicidio colectivo, motivados exclusivamente a que en conjunto, tienen menos miedo de acometer esta salida falsa.

Japón es un país con problemas como todos, pero que tiene muchas mejores expectativas que otros para sobresalir, sus estándares de calidad, trabajo y economía están por encima de los sueños de muchos mandatarios, pero su gente cada vez esta más sola, angustiada.

Eso se ve directamente proporcional con la tasa de suicidios, estos “pactos de la muerte” se hacen en internet, se reúnen los suicidas y simplemente compran unas pequeñas hornillas de carbón vegetal, cierran las ventanas del auto de uno de ellos y, se enciende el carbón, el resultado es sencillo, intoxicación por monóxido de carbono, se van durmiendo y sobreviene la muerte.

Triste, ya que son personas jóvenes las que están decidiendo estos actos, si gustan leer mas, pongo la liga de ayer del diario El Universal y si gustan, vean las pocas palabras también dedicadas hace meses a este acto, parece que seguirán por un buen rato, mientras no se haga algo por decretar la “depresión” como problema de salud en países como México o Japón.

http://estadis.eluniversal.com.mx/notas/275088.html

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://cpcusawg.com/uaku/nxwo.html]My homepage[/url] | [url=http://idlngaud.com/tgea/efej.html]Cool site[/url]

9/22/2006 12:32:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

9/22/2006 12:32:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Great work!
http://cpcusawg.com/uaku/nxwo.html | http://kbbrebua.com/eype/rzai.html

9/22/2006 12:32:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal