martes, abril 12

Comodidad

Si bien el sobrepeso es una pandemia actual, hay formas de pasarla mejor.

Y lo digo con toda dignidad, que si bien no soy esbelto, aun no necesito que piensen en mi ciertos sectores de servicios como en Francia.

Y es que la aerolínea gala, Air france acaba de sacar en oferta para los gorditos, una promoción de comprar un segundo asiento en sus vuelos, a precio mínimo para que puedan ir más cómodo.

Esto es parte de una estrategia de la aerolínea para así poder abarcar mas mercado y brindar promociones atractivas en todo el mundo, no solo para los gorditos franceses, ya que desde México uno puede comprar el vuelo directo hasta Francia, pero ahora, también ir cómodo.

Si bien, no es algo para mí, si puedo decir que muchos usuarios norteamericanos en especial, lo agradecerán, ya que las técnicas de alimentación y dietas de aquel país, son realmente fuertes para una persona común y corriente.

Que sigue, no lo sé, pero si puedo adivinar que será algo así como viajes especiales para gorditos o quizá, porque no, viajes en helicóptero para gorditos; aunque seria mejor pensar, que deberia haber camiones con asientos para gorditos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal