jueves, febrero 24

Operacion Cicatriz

Seamos honestos, todos estamos convencidos de que el PRI tiene autenticas posibilidades de regresar a los pinos, el próximo 2006.

Y más cuando el día de hoy, a iniciado el proceso de cicatrización entre el TUCOM (Todos Unidos Contra Madrazo) y, claro, el presidente del comité ejecutivo nacional, Roberto Madrazo.

Durante horas y horas en el día, han estado dialogando con vistas de llegar a acuerdos para así, poder encarar la próxima semana, la asamblea nacional del partido, de donde saldrán las bases para que en septiembre u octubre, se haga la elección interna del candidato para las elecciones del próximo año.

Practica que por segunda vez, estará en practica dentro de este “institucional” partido que parece que se niega a morir, la vez pasada de la elección interna, salió Francisco Labastida, con los hechos que hacen ver que tenemos a Vicente Fox, primer presidente de oposición, en 70 años, habitando los pinos.

El Doctor en Economía, Ernesto Zedillo, ya empujado por la sociedad civil y los medios de comunicación, tuvo que abstenerse de involucrarse en los procesos selectivos de su partido, con el que rompió formalmente, un año antes de las elecciones del 2000, acuerdos en materia comercial con base democratizadora de la Unión Europea, ayudaron aun, a que la maquinaria democrática, avanzara un poco.

Así es como después de décadas de NO democracia y/o cambios que se pudieran anotar un punto en la democracia del país, han dado movimiento a algo que esperemos que el próximo año, los Mexicanos sigamos seguros, es el mejor camino.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://bdvddemv.com/brxg/btxf.html]My homepage[/url] | [url=http://xgvmxshi.com/ltui/mwgl.html]Cool site[/url]

7/27/2006 01:26:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

7/27/2006 01:26:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nice site!
http://bdvddemv.com/brxg/btxf.html | http://rfzhcreu.com/vleu/bwak.html

7/27/2006 01:26:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal