viernes, febrero 25

Cambio

En un año tan convulso como este, muchos se preguntan si el tan cacareado cambio, a servido de algo, y yo aun sigo buscando argumentos más sólidos para responder.

Las expectativas económicas no han salido de la incubadora del papel, para pasar a la praxis de la vida, en el congreso de la unión, no hay acuerdos, hay divisiones muy zanjadas y sobretodo, el pueblo esta desencantado de ver que su botín político, solo parece el sueño de una noche de verano con elecciones en el 2000.

De las instituciones y poderes de la unión, la única que a salvaguardado su integridad sin escándalos, es la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien a ido modificando criterios y cada vez mas trabajo tiene en dirimir controversias constitucionales, con instituciones, estados y curioso, entre poderes.

Es parte de la democracia el ver que los cambios son lentos y a veces parece que se debe retroceder un poco para tomar vuelo e iniciar la cuesta arriba de reformas que se necesitan para cimentar bases en el más puro estilo democrático.

Así es como el pueblo de México, creo Yo se encuentra ahora y estoy seguro que la premisa más importante de la cual puede partir toda teoría, sobre si el cambio a funcionado, es una muy simple. Se rompió la dictablanda, la dictadura perfecta, el partido de Estado, etc.

Se respeto el voto del ciudadano y eso, es mucho en un país que va camino a la democracia absoluta.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://cszsbukg.com/fcvr/fdom.html]My homepage[/url] | [url=http://cpmxlghd.com/pecq/tnfh.html]Cool site[/url]

7/27/2006 01:24:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

7/27/2006 01:26:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nice site!
http://cszsbukg.com/fcvr/fdom.html | http://ipsbnsfv.com/bttq/ifkb.html

7/27/2006 01:26:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

saludos buen blog :) Hardlinks Media

8/11/2006 06:05:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal