lunes, enero 24

Pepto...

Nunca me han gustado las escenas gore de las películas, pero sé que existen y a veces hay que soportarlas.

Hace un tiempo, un amigo y yo sostuvimos una platica de los videos “Snuff” gracias a que varios conocidos míos (y de él) quedaron como que sorprendidos de que esto existiera al ver las películas 8mm y Tesis.

Ya un poco mas centrados en el tema llegamos a una conclusión, en Internet algo encontraríamos que haría (el escéptico de que existiera este tipo de material y yo sabiendo que lo hay, debatiéndoselo) al otro tragarse sus palabras. Un mes dimos de plazo para vernos de nuevo y mostrar nuestras pruebas, él con bombo y platillo le dijo a la bolita de amistades que habíamos apostado creyendo que así, yo me amilanaría o sencillamente, quedaría como un tonto al no poder mostrar nada. Dos días después, me llamo y se declaro derrotado, ofreciéndome una disculpa y queriendo dejar el tema atrás.

Días después me entere gracias a su esposa, que había encontrado sin tanto chiste en Internet, no uno, sino varios videos de diversas filias y algunos, gore y otros explícitamente snuff, yo no los vi pero al ver su derrota y reconociendo que había Yo ganado, frente a toda la palomilla, sabia que decía la verdad.

A que viene todo esto, se preguntara mas de uno, la verdad es simple... estaba Yo checando algunas cosas en Internet y encontré un lugar sin igual, con videos imágenes y testimonios de muertes, atentados y demás, en Iraq. Por respeto a mas de uno de mis queridos lectores la url no la pondre y menos diré que más había en dicho sitio, lugar con una advertencia diciendo que solo había material que a mas de uno podía ofender y además, de violencia explicita. Yo buscando cierta información sobre Iraq, me pareció bien entrar para llevarme esta desagradable sorpresa.

Cada quien sus gustos, pero Yo creo que ya tener fusilamientos, videos de la resistencia iraqui degollando a los prisioneros extranjeros que todos sabemos quienes son ya que en los diarios aparecen o en la TV, explosiones con autos bomba y demás, creo que raya en no solo lo desagradable, sino en lo quizá, enfermizo.
Después de ver dicho lugar (en el cual no estuve mas de lo que tarde en fumarme dos cigarros seguidos) mi cuerpo me solicitaba un buen trago de pepto, no es que me asuste fácilmente ya que no es así, pero ver tanta sangre siempre produce un poco de agruras, ¿no lo creen?

1 Comentarios:

Blogger Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Existe eso y muchas cosas más en internet, creeme, a mi ya me da miedo navegar, y lo peor del caso es que muchas páginas no tienen anuncio alguno y me he llevado grandes chascos, muchas veces he terminado llorando, en mi blog hago alusión a una página de la que aun no termino de reponerme por todo lo que vi, no podía creer lo que estaba viendo simplemente, y mi mayor preocupación era que no tenía aviso alguno, y bueno, saber que hay gente que gusta de eso, que va muy ligado al sadomasoquismo por un lado, pero bueno, a fin de cuentas en el sadomasoquismo pues son dos personas complementarias que están de acuerdo con lo que hacen y sin una no existe la otra y mientras estén de acuerdo, como dije, no deja de ser extraño, pero por lo menos no friegan a más gente, pero en el caso de esos video snuff, pues el hecho es que las personas gustan del dolor ajeno, y no sólo está al alcance de ellos, sino de muchos, los cuales detestamos todo eso, y bueno, muchos dirán, si no te gusta, pues no lo veas (si pusieran avisos lo creeria), y en otros casos dirán: es algo que existe, para qué taparlo con un dedo, y aquí cito una frase célebre de mi madre que tiene que ver con esto: no porque exista mierda en el mundo quiere decir que te tengas que revolcar en ella para saber que existe, con que me lo digan es suficiente y ya veré yo que hago, en fin, se me hace algo bastante enfermo, y vaya que soy de amplio criterio, mi carrera lo requiere, pero eso ya raya en lo anormal, creo que si te contara con las cosas que me he encontrado te irias de espaldas, muchas veces he terminado llorando y mentando madres a los que no pusieron el aviso de que contenía escenas raras, y así como yo, miles de personas, incluyendo niños...

7/13/2005 03:55:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal