martes, diciembre 7

Españolerias...

El siguiente escrito, muy salido de forma por única ocasión, tiene en honor a la verdad, palabras que podrían causarle a usted, algún conflicto; rogamos nos disculpe las molestias que esto le puede ocasionar.

Cuando todo parecía que podía ser sostenido, con el cowboy del Bush en la casa blanca; vienen unos cuantos hijos de la gran puta a recordar, que siguen con vida.

Entremos en detalles, abrase visto últimamente en la gran vía o en el quisco de diarios en cualquier esquina de su localidad, que unos asesinos, hacedores de mamotretos, extorsionadores que por unos cuantos mortadelos no se fijan en voltearte una hostia aunque te rompan la cara, supuestos abanderados de la paz y de la verdad del país vasco, están en escena de nuevo.

Pero como, ¿aun no saben de quien hablo?

ETA, que para los que de plano no leen del diario mas que la sección de sociales para ver a una que otra tía buena para pensamientos de habitación, o, tijeretearle las patas de gallo, significa EUSKADI TA ASKATASUNA.

Esta en vasco, lengua que es difícil aprender ya que no tiene correspondencia lógica con otro idioma; pero que muchos gustan por su forma gutural de escucharse, como que les recuerda la forma cavernaria de algunas bestias.

ETA esta de regreso, no se que paso, no imagino como, si estábamos en su alto al fuego, se declaro que ellos no habían tenido nada que ver con los atentados del 11 de Marzo que le costo las elecciones al ex Presidente Aznar, que hizo que Españoles votaran mas con las viseras que con la cabeza, en fin.

Han regresado, y sabemos muy bien que mas vale tener a 3 o 4 soplapollas muy bien preparados para evitar se hagan masacres, o comenzara esto a tener tintes de décadas de los 80's y ahora, Garzón no dará permisos a un GAL.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal