sábado, agosto 27

Saludos

Ayudémonos y hagamos de este espacio algo mejor entre todos...

Quiero pedirles siendo fin de semana y que todo esta mas relajado, un favor a mis apreciables lectores, quizá entre uno de ellos este la respuesta de lo que se busca.

Últimamente el spam en los blogs esta a la orden del día, enfada, molesta pero sobretodo, es una invasión a un espacio el cual no le invito, en los blogs de algunas personas a las que visito fugazmente, he visto hay una prueba que según me dijeron, es para evitar el spam, uno escribe el mensaje y abajo, viene una sección donde el que opina, pone letras que se dan aleatoriamente, si uno desea que su opinión aparezca, debe escribir esas letras.

¿Alguien tiene el código que me lo pase o me explique que se necesita para ponerlo en el blog?

Esto es únicamente por el bien del espacio, no me gustaría tener que habilitar la función de solo personas registradas en Blogspot ya que no tendríamos oportunidad de deleitarnos con perlas de sabiduría de anónimos que siempre, al menos, pasan y vierten de su viperina lengua, unas palabras.

Y ahora, mas vale tarde que nunca, pero unos agradecimientos.

Gracias a Suicidario por tenernos en su lista de links, recomendándonos no solo para ser leídos sino al fragor de una bebida sea la que fuera; a Piel que nos paso el código del Blogscroll de links, a Se busca suplente de diario por hacer y permitirme tener el botón que de los que pongo a su disposición, es el de en medio, al ATEO que nos califica como una bitácora de visita diaria.

En fin que este es solo una petición a mí estimado y respetado publico y agradecimientos a algunos de nuestros apreciables amigos.
Saludos y buen fin de semana.

12 Comentarios:

Blogger tiny_toon1 dijo...

Enigma amiiigo,

Solo he visto una ocasión la verificación de las letras aleatorias para certificar los comments, creo que la única manera sería revisar el código origen de html de la página que se abre para emitir los comments para rastrear la referencia de la herramienta que genera la casilla de verificación de las letras aleatorias.

¡Saludos!

8/27/2005 03:42:00 p.m.  
Blogger Iolanthe dijo...

Es una verdadera lata el recibir spam hasta en los comentarios de los blogs. Si funciona lo del antispam y obtienes informaciòn te encargo la pongas aqui o me la dejes en mi blog por favor.
Feliz fin de semana

8/27/2005 06:16:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Enigma; aquí estoy de nuevo, entrando poco a poco y con pereza de nuevo por algunos blogs.
No creo que se pueda poner fácilmente un filtro anti-spam en blogger, así que no se me ocurre una solución para tu problema.
Nos leemos. Un abrazo desde mi hormiguero.

8/27/2005 07:32:00 p.m.  
Blogger Blog de alma dijo...

Sí que son un fastidio...yo de momento los borro y ya..
saludos!

8/27/2005 07:54:00 p.m.  
Blogger Teli dijo...

mire don Enigma...
cuando entre a su blog le da en la parte que dice "valores" en dónde está la tuerquita... o esa cosa azul.

Luego en "opciones"... y en "comentarios" y ahí viene algo que dice "¿Mostras verificación de palabra?" y le pone que "sí" y ya está.

8/28/2005 02:54:00 a.m.  
Blogger Lety Ricardez dijo...

Creo que todos padecemos los spam, pero en esta ocasión gracias a usted he leído algunos consejos. Ojalá funcionen. Le de jo mis saludos

8/28/2005 05:21:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Telicia tiene razon, si tienes problemas y necesitas ayuda escribeme y te ayudo luciatriste(at)gmail.com

8/28/2005 11:56:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Enigma, estoy de acuerdo en que es fastidioso poner lo de código de seguridad, pero también en que debe ser muy molesto el spam y al notener como bloquear IP, más. Yo he visto eso en un par de blogs que visito y en uno de blogger, te dejo la dirección por si deseas preguntarle vale?

Biko y buen inicio de semana ;)

p.d.http://suryaeseltemplo.blogspot.com/

8/28/2005 03:14:00 p.m.  
Blogger Lucre dijo...

enigma tu usas blogger como yo, vete a tu escritorio, donde estan las preferencias y solo debes habilitar en el Opciones - COmentarios la pregunta que dice...
¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?
le pones si, y ya sale el antispann
a ver si asi te sale
un saludo

8/28/2005 03:53:00 p.m.  
Blogger Miss Anesthesia dijo...

si es una lata...

yo no sé como se hace, pero lo vi en el blog de sebastian es andalu... el link está en mi página y es la página de un bebé hermoso, pero quizá sus padres te pueden ayudar

por otro lado, disculpa si no te escribo diario como tú lo haces, pero me siento pequeña para escribir ante tu sed y abundancia de conocimiento

besos y abrazos enigma...
aquí estaré... como siempre

8/28/2005 10:58:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Enigma.
Venía a decirte que he visto en un par de blogs de Blogger la comprobación de palabra antispam que pedías, pero veo que ya en otros comentaros te explican cómo utilizarla.
Un saludo, amigo.

8/29/2005 03:06:00 a.m.  
Blogger Gabriela Zayas dijo...

Hola, Enigma, yo en blogia tengo uno más fácil que es una suma,ya lo has visto, pero lo pusieron ellos. Y en blogger me han caído algunos spam que borré solamente, pero ya veo que alguien por aquí ha dado con el truquito y lo voy a aprovechar. Un saludito cariñoso.

8/29/2005 03:33:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal