jueves, diciembre 16

Evolución, Revolución o Sin razón...

Leyendo a Perez Reverte que es uno de mis columnistas favoritos, no tanto así como escritor, comentaba que la Mujer actual, al menos en España, con esto de su revolución feminista de unos años a la fecha, se a convertido en un erizo.

Las puntas salidas y listas para cualquier derrote.

Últimamente las mujeres tienen más libertad, como que en los trabajos (aunque no todos, ¿verdad?) tienen mas libertad de acción y ya vemos mujeres al frente de importantes empresas (Grupo Modelo, por ejemplo).
Pero esto también trae consigo como que el ir olvidando a la mujer hogareña, buena madre y sumisa (en este punto, les felicito).

Ok, hasta aquí de Perez Reverte, entro con mis 2 centavos de opinión, si bien es verdad que ya la mujer esta cada vez mas liberada, al menos en México falta mucho para hablar de una igualdad de sexos o, géneros, como dicen los letrados.

La mujer si bien es cierto en nuestro país se a abierto camino a costo de sangre y sudor, aun esta muy relegada, por razones enteramente educacionales, sino decir, culturales.

Conozco amigos que les gusta tener amigas y/o novias triunfadoras, pero por ejemplo, se encuentran una que gane ligeramente mas que ellos, y se sacan de onda, ¿no que no?...

También, conozco mujeres que lo que buscan es sobre salir a como de lugar, y creo que tampoco.
Mientras encontramos el punto medio en esto, lo que si veo es que México es una España atrasada, quizá en 15 años estemos como por allá, con poca tasa de natalidad, un país de viejos y porque no decirlo, con una mejor economía.

Espero que lo que dice Perez Reverte en su "Patente de corzo" no llegue a México (""Así que no me extraña que las erizas anden erizadas. En el mundo actual sólo hay algo peor que la cabronada de ser mujer: ser mujer lúcida, consciente de la cabronada que supone ser mujer"") y veamos Mujeres dignas de serlo y mostrarnos que a veces, tienen mas tangas (o bikinis, boxers, etc. cuestion de gustos) que muchos Hombres, ¿estamos?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal