jueves, mayo 5

Errores

Hay ocasiones en que tarda en llegar la justicia, pero cuando llega, deja saber cual es su peso absoluto.

Lo digo por lo siguiente, dejemos atrás casos como desafueros, como amigos y petroleo escándalos, etc. Veamos algo con uno de los hombres mas ricos de México y además, con mayor relaciones NO gratas en el país, es Ricardo Salinas Pliego.

Parecerá que exagero, pero lo que sucede es que el consorcio Azteca Holding que opera varios negocios del Sr. Salinas, tiene problemas con casi todo el mundo, hace poco se peleo con la SHCP al amagar a su secretario con hacer publica información de la venta Banamex – City Group, información que alguien debería decirle al Sr. Salinas que tiene en los medios desde que se hizo la venta, y si quiere envolver al FOBAPROA (ahora IPAB), lleva aun mas tiempo en los medios; ya que la SHCP no quiere perdonarle una multa de 25 millones de pesos que tiene Iusacel con el pueblo de México.

¿Así se arreglan los negocios hoy?

No sé, lo que sí es que no es la forma de tratar al Gobierno que tanto ha hecho por su patrimonio, ya que el Sr. Salinas tiene ya un banco, tiene créditos muy fuertes, una televisora, una financiera, una afore y esta por abrir su buró de crédito...

De primera mano, sé perfectamente que hay personas de Monterrey, que ya quisieran de todas las licencias otorgadas al Sr. Salinas, les dieran UNA SOLA para operar en México, ya que desde la compra de Iusacel, ahora el Sr. Salinas tiene dos bandas de comunicación para telefonía celular, y tanto cofetel como la comisión de competencia, ni pío dijeron.

No iba a abordar el tema del Sr. Salinas desde esta trinchera, pero bueno, ya salió así, y mejor para usted amigo lector ya que mañana en la entrega que haré, comentare algo que mucha gente no sabe y aunque esta en boca de muchos en este momento, es porque la información económica a la gente no le interesa mas allá de la paridad dólar / peso.

Así que quédense con esta información a manera introductoria, en lo que llega el día de mañana.

1 Comentarios:

Blogger Dra. Kleine dijo...

Desafortunadamente el peso de influencias y consorcios que siempre manejó dicho señor pian pianito se las fué cobrando para tener lo que ahora tiene. Si bien supo hacer negocios a lo grande, también con ello jaló problemas que con un grupo detrás de él no le han sabido resolver.
Estaremos en espera del seguimiento de ésto. Muy interesante Sr. Enigma.

5/05/2005 09:13:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal