lunes, noviembre 15

Furia Fantasma

Este es el nombre de la operacion militar Norteamericana destinada a limpiar (no sera mejor dicho, destruir?) la ciudad de Faluya; en Iraq.

Los cateos fueron casa por casa, buscando rebeldes para detener ya la escalada de violencia que vivia desde que en Iraq, comenzo el derrocamiento de Hussein.

Cerca de 500 heridos han ido al hospital militar Estadounidense en Alemania, donde los atienden ya que en Iraq, no hay el apoyo medico suficiente y especial, para salvarles la vida; la mayoria de ellos heidos de bala y/o quemados.

Mas de 1,200 muertos en Iraq, de la resistencia.

Las cifras son frias, si; pero diganme ¿cuantos de ustedes han visto un video de decapitacion en Iraq?, es una vida que en material de video, se ciega, se extingue, se acaba.

Esa es 1 vida, en video y que mucha gente tolera ver ya que parece "pelicula" de Rambo o algun otro heroe como el actual "Gobernator" (esta bien escrito, esta en ingles) de California, Schwarzenegger; pero imaginar 1,200 cuerpos aliniados exclusivamente, combatientes; sin contar bajas civiles... es otra cosa.

Quiza creeran que exagero, pero con gusto les dejo aqui un link, no apto para estomagos delicados y menos, gente impresionable:

http://www.thenausea.com/usa-iraq.html

Hay material extraodinariamente grafico, ais que en buen plan, no vayan ahi, adrede, yo cai por error.
Curiosamente, para finalizar, recuerdo palabras de Arturo Perez Reverte:

"Lo bueno de los remordimientos es que tienen fecha de caducidad, como los yogures y las mujeres guapas, y pasado cierto tiempo se diluyen, y la vida sigue"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal