domingo, noviembre 14

Bufon

Menuda noticia he escuchado, por mas que busco una fuente en internet y por ende, aqui vertirla, nada mas me doy con un palmo de narizes.

Me explico, despues de literalmente, casi 400 años, la corona Inglesa, tiene de nuevo, bufon real... si, asi como le oyen; el ultimo fue Mukle John que cuando su amo fue decapitado, se quedo sin trabajo en 1649.

Pienso en algunos lienzos de Velazquez que inmortalizara algunos bufones españoles, no recuerdo a otro artista que lo haya hecho, pero seguro estoy que debe haberlo.

Pues bien, Nigel Roder es el que ahora trabaja para la corona Inglesa, como bufon real, seleccion completa y absolutamente legal, que se hizo entre 6 personas que aspiraron al puesto, con contrato y salario. Ya no entrare en detalles, pero ...

¿Porque no nos dijeron y con gusto les mandamos algunos?, caray, teniendo a un Presidente que vive en otro pais (al cual me gustaria visitar y quiza, vivir de mojado), un Jefe de Gobierno que tiene alucinaciones divertidas (pero que ya se estan choteando) y criminales que son verdaderos amos del pastelazo.

En fin, hace tiempo lo dije y ustedes, que en su mayoria no me conocen, no saben que dije, les informo... de haber nacido en Mexcio, Kafka habria sido bolero de esquina y Dali, quiza pintor de brocha gorda

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal