sábado, diciembre 17

Avisos

Hoy anunciamos lo que es una idea adoptada de los medios de comunicación que cada año, hacen un resumen de trabajo resaltando, los aspectos más relevantes que se vieron pasar.

Lo hago esta semana que viene, el Lunes próximo iniciamos y es tengo entendido muchos saldrán de vacaciones, su trabajo no les permitirá conectarse o, sencillamente, se conectan de las escuelas con internet y como se viene el puente vacacional de invierno-fin de año, no sabrán mas de esta bitácora, hasta el próximo año.

Recordaremos posts que nos han sorprendido, que nos han molestado así como nos han hecho reflexionar y quejarnos amargamente, personas que se han ido de esta vida a otro plano de la misma, como también instituciones que han dejado huella por actos u omisiones en la vida publica y privada de cada país o porque no, del mundo mismo.

Algunos amigos que han abandonado la blogosfera así como algunos que aquí siguen y que juntos, hemos crecido, mi lista de blogs leídos cada día de ser posible, las menciones especiales por cualquier aspecto así como proyectos en los que hemos (estamos) participado (ando).

La verdad es que definir este año que se va, es difícil, varias ocasiones he dado vuelta a mi cabeza para poder hacerlo, pero creo que si hay algo que distingue este año es el “puede ser” en pro de aspectos buenos en la vida internacional así como el “lamentable” por tantas catástrofes naturales que dejaran huella en economías, familias como naciones y la historia de esta canica azul.

Lo que se ha pretendido siempre es tener una plataforma de lectura de cuestiones tan mundanas pero con un poco mas de información a la que el común denominador puede tener, en otros espacios; decir que lo hemos logrado es hasta cierto punto soberbio, pero en esta bitácora se busca que entre todos, crezcamos con los comentarios que son siempre bien recibidos.

Este es el tercer “especial” de Enigmatario, durante el año y también se da en respuesta al interés que ustedes, mis apreciables lectores, han mostrado por las dos series anteriores; el especial de “Muerte” que abordo diversos aspectos relacionados a este concepto de vida o nula existencia de ella que se dio la ultima semana de Octubre así como el especial de Navidad que termino hace poco mas de una semana, dan pie a que sigamos con este “resumen” de acontecimientos durante el 2005.

Sean pues, bienvenidos a esta serie, “2005 el año de la esperanza y la tragedia”, serie de 5 posts en esta su bitácora, Enigmatario...

Y en otro orden de ideas, arranca el proyecto Blogopolis que nos honra siendo parte de su inaguracion, suerte le deseamos a este naciente blog.

Skene nos invita hoy Sabado 17 a la fiesta Blogger en la "Faena", mayores datos en su blog

Y por ultimo, no hay plazo asi como cita que no se cumpla, el proximo dia 20 de Diciembre se cierra la recepcion de trabajos para el especial de Blogueratora.com asi que quienes aun quieran participar, apurense ya que es en apoyo por dicho directorio de blogs (el mas importante de blogs literarios en habla hispana del mundo) y, hay premios a lo mejor en cada categoria.

Sin mas que decir, nos leemos el lunes y que pasen excelente fin de semana.

6 Comentarios:

Blogger Chrono Breaker dijo...

Saludos enigma y felices fiestas y espero que tengas un excelente año, y deseale lo mismo a diminu porque me odia hehe XD!

12/17/2005 07:07:00 p. m.  
Blogger manuel dijo...

¡A descansar pues!

12/18/2005 07:16:00 a. m.  
Blogger Zuriñe Vázquez dijo...

Buen trabajo de recopilación ese que pretendes. Es como recoger la casa para el cierre del año. A mi también me gusta hechar la mirada atrás y revisar. Un abrazo, te leeremos pues no más.

12/18/2005 08:51:00 a. m.  
Blogger Rain dijo...

Los recuentos de fin de año, por lo general s extienden a lo que ha sido de nuestras existencias. Por mi parte he conocido a través de la blogósfera, bitácoras imprscindibles, a las que voy una y otra vez. La mayoría corresponde con el linkeado y son recíprocas las visitas. O bien, ellos primeramente enlazaron mi blog o bien yo lo hice y fluye la correspondencia armónica con diferencias en algunos casos. Mas hay afinidades en la manera de ver el mundo, en lo sustancial y eso es lo que nos acerca. En lo que nos hace cada día y nos eleva sobre la vulgaridad atosigante que hay por todas partes.


Salutes Enigma,y larga vida a tu bitácora.

12/18/2005 11:11:00 a. m.  
Blogger null dijo...

Yeah!!...vacaciones!! (aqui es donde todos gritamos como maricas)..EEEHHHHHHH!!!!!!!!!...

Sinceramente pasatela de pelos, olvida por unos dias lo horrible que este enviciado mundo en el que vivimos y relajate un rato, disfruta de un buen rato de paz y la compañia de tus cuates. Y tu relax! que aun en vacaciones siempre hay tiempo de darse una escapadita a saludar al blo;)

besitos!!

12/18/2005 06:50:00 p. m.  
Anonymous Netwalker dijo...

¿¿Porque cuentan dinero enfrente de los pobres??

Yo me voy a tener que aguantar trabajando el resto de diciembre, y quien sabe hasta cuando, además con horario extendido y sin horas extra :-(.

Lo bueno es que podré disfrutar de más días de vacaciones que se me acumularán.

Salu2

12/18/2005 10:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal