viernes, abril 29

¡Mare!

Ahora, mas de uno va a cacarear, que esto es algo maravilloso.

Hablo sencillamente de la salida de Macedo de la Concha, que si bien me cae en la punta del hígado, reconozco que llegar a ser Fiscal Militar y General, no cualquiera.

En fin...

Antier el Presidente Vicente Fox acepto la renuncia del ahora, ex Procurador de justicia del país, pero la verdad es que en platicas con algunos conocidos, sabemos que no fue una “renuncia”, sino un “bye viejo, y sorry” ante la situación que vive el país y que acefalamente, no hay modo de poder ir componiendo el rumbo.

Es increíble que de la manera en que llegara Vicente Fox a la alternancia política, estuviera empecinado de mandar al diablo, lo que los Mexicanos con sudor, sangre y fuego ganamos en las urnas, una democracia, que si bien no es infalible, si podemos comentar esta en construcción ante muchos que ya dicen que somos la neta del planeta.

Lo que sí es algo ilógico, es que por un delito menor quieran un mártir algunos y otros quieran un judas en la cárcel, unos buscando la magnificación de los hechos y los otros buscando un “pero” para poder ver que no hay de donde más sacar leña para mantener vivo el fuego.

¿Por qué lo digo?

Fácil, con lo de ayer el Presidente le quito el mayor tema de campaña a AMLO y lo hará trabajar, su espacio en los medios se reducirá y, su tan buscada fotografía en las rejas, tendrá que irla pensando quizá, en la cárcel del pueblo vaquero de Six Flags.

Clap clap clap, pero ahora, ¿por qué diablos permitieron que todo llegara tan lejos?, cuando la BMV bajo durante dos semanas mas de 1,200 puntos, cuando periódicos de todo el mundo (al menos los más influyentes como el Times, New York Times, Chicago Tribune, Miami Herald, Financial Times, etc.) tocaron el hecho y volaron campanas anunciando que quizá, el sistema político Mexicano estaría echando por la borda todo lo que había ganado, etc.

De verdad que si, tenemos un país acéfalo y los candidatos que parecen venir... me hacen pensar en quererme ir a Mérida, como la canción dice, “allá no pasa nada”, ¡mare!

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://wnahczmg.com/bvyg/ymuf.html]My homepage[/url] | [url=http://ysrqyfkg.com/rrge/hrke.html]Cool site[/url]

7/24/2006 04:23:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://wnahczmg.com/bvyg/ymuf.html]My homepage[/url] | [url=http://ysrqyfkg.com/rrge/hrke.html]Cool site[/url]

7/24/2006 04:23:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

7/24/2006 04:25:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Thank you!
http://wnahczmg.com/bvyg/ymuf.html | http://paadbutj.com/ojio/zlaf.html

7/24/2006 04:26:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal